Para realizar un CAMBIO comunicarse vía mensaje de whatsapp al 1171226223 indicando número de orden, nombre y apellido.

El plazo para realizar el mismo es de 20 días corridos al momento que recibiste el calzado.

En el caso de solicitar un cambio el cliente deberá abonar el costo de envío del producto que devuelve y del que se le envía SIN EXCEPCIÓN.

Cotizaremos los costos de los envíos en el momento para ofrecerles la opción de la etiqueta de despacho. Los costos surgidos por los envíos deben ser abonados mediante transferencia.
 

Si realizas un CAMBIO tené en cuenta que primero debemos recibir el producto que envías para cambiar SIN EXCEPCIÓN, controlar el estado del mismo para así luego poder enviar el que has seleccionado en reemplazo o el reintegro según corresponda. El mismo deberá encontrarse en condicionessin uso y dentro del plazo dispuesto para realizar cambios

EL COSTO DE ENVIO NO SERA REEMBOLSADO CUANDO SE REALIZA DEVOLUCION DE PRODUCTO.

SOLO TOMAMOS DEVOLUCIONES POR FALLAS DE FABRICA SIN EXCEPCIÓN.

PRODUCTOS DE OPORTUNIDADES
Aquellos productos que estén en esta sección NO tienen cambio y/o devolución de acuerdo aclarado en la descripción del mismo.

OFERTAS POR TEMPORADAS PASADAS
Aquellos productos que estén en esta sección NO tienen devolución y solo tienen cambio por productos de la misma categoría.